La salud de tu pelo es muy importante. Por eso, hoy te vamos a hablar de una verdadera revolución en el cuidado capilar: el Lifting Reconstructor, un tratamiento que se convierte en un arma poderosa contra las agresiones que recibe tu cabello todos los días.
La innovación del producto se fundamenta en su composición:
Así, la combinación de estos dos ingredientes, junto a una base de aceites esenciales, convierte a esta receta capilar en un tratamiento anti-age con un potente efecto reparador: es un lifting en tu cabello, que actúa desde el interior, dándole nuevo oxígeno y más vitalidad.
Otra de sus ventajas es que es un tratamiento de fácil aplicación:
1º. Después de lavar el cabello se aplica de forma equitativa la crema que contiene el compuesto de células madre y el extracto de flor de Loto, junto al aceite de aminoácidos. Este masaje tiene que llegar a toda la fibra capilar y dejarlo actuar 20 minutos con un gorro térmico. Luego se enjuaga el cabello correctamente.
2º. Para finalizar, se vuelve a pulverizar el aceite de aminoácidos sobre el pelo húmedo y, sin enjuagar, se peina bien hasta asegurarnos de que el producto llega a todas las partes del cabello.
Como puedes ver son muchas las bondades de este novedoso tratamiento, Lifting Reconstructor, que alimentará, dará un nuevo brío a tu pelo y lo embellecerá.