Pues es muy fácil con los nuevos productos Hair Chalk. Están marcando tendencia desde el pasado otoño y algunos personajes famosos y de la vida social no han dudado ni un instante en apuntarse a esta nueva moda. Gracias a la amplia gama de colores que ofrece esta forma de coloración (del azul turquesa, al naranja o el morado, sin olvidar colores más neutros como el marrón) tú también puedes crear y lucir un look muy personal, que dará a tu imagen un aspecto diferente, más actual y veraniego.
La técnica es muy sencilla: consiste en la aplicación del color con la ayuda de una pequeña esponja en la zona del pelo que quieras maquillar (algún mechón suelto, las puntas, tu flequillo, etc.). Da igual cuál sea el color de tu cabello, pues al fijar el producto se adapta a tu tono sin problema. Además de no ensuciarlo ni dañarlo en absoluto, desaparece con el lavado.
Puedes venir a nuestro Salón de Peluquería para que nosotros te lo apliquemos y nos cuentes qué efecto deseas obtener. Te asesoraremos con el fin de realzar el cambio y potenciar todas las posibilidades de esta técnica a la hora de lucir los peinados que más te favorecen, tanto en tu día a día como en las ocasiones especiales.
Si prefieres hacerlo tú en casa, los productos Hair Chalk también están a la venta en el Salón, a tu disposición.
Atrévete a maquillar tu cabello con esta nueva forma de coloración.
Si utilizas tu creatividad mediante la combinación de los ocho colores disponibles, conseguirás resultados llenos de expresión y movimiento para la época estival que acaba de empezar.